piscina climatizada Paterna

Paterna ofrece una promoción del abono +qvida de ocho meses al precio de seis

Los usuarios pueden beneficiarse de esta oferta hasta el 31 de enero de 2016

Esta promoción ofrece a los usuarios actuales y potenciales la oportunidad de mantenerse en forma y premiar la fidelidad y el esfuerzo de todos ellos

Paterna (07 de enero de 2016). Los servicios deportivos municipales de Paterna ofertan durante todo el mes de enero una promoción aplicable a la renovación o contratación del abono +QVIDA para practicar deporte en las distintas instalaciones de la ciudad.

Para beneficiarse de esta promoción es necesario inscribirse o renovar el abono antes del 31 de enero de 2016 y los que lo hagan, podrán disfrutar de ocho meses de deporte al precio de 6. Así, el precio estipulado para esos ocho meses sería de tan sólo 160.68 euros.

Con esta nueva promoción el equipo +QVIDA ofrece con el comienzo del año una rebaja para premiar la fidelidad de todos aquellos usuarios que vienen a nuestras instalaciones para practicar deporte y mantenerse en forma. Además, el lanzamiento de esta oferta coincide con el comienzo del año natural y el momento perfecto para comenzar con los hábitos de vida más saludables como parte de los propósitos para este nuevo año.

El abono +QVIDA permite al usuario el acceso ilimitado a las distintas instalaciones deportivas, tanto para actividades en seco y como en agua, dentro del horario de apertura de cada una de ellas. Además, cabe recordar que los usuarios de este abono disponen de descuentos especiales para las actividades de +QDEPORTE.

Para más información los usuarios pueden consultar los detalles de la promoción en los distintos puntos de atención al cliente.