PATERNA PREPARA NOVEDADES DE +QDEPORTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Actividades como el +Q Pilates Premium, +Q Yoga Infantil, +Qvida Junior y Full Contact Junior forman parte de la nueva oferta deportiva para la temporada 2016/2017

Paterna (10 de agosto de 2016). Los servicios deportivos municipales de Paterna apuestan un año más por la calidad y excelencia en el servicio deportivo por lo que han incluido mejoras en su programa para la nueva temporada 2016/2017. Así, coincidiendo con el nuevo ejercicio que sigue el calendario escolar, en el próximo curso actividades como el +QYoga infantil y el +QPilates Premium marcarán la diferencia en la gestión deportiva de instalaciones públicas.

El +QYoga Infantil va dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 8 años y especialmente indicada para que los pequeños aprendan a relajarse y hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas muy evidentes en la sociedad actual. Con esta actividad se busca potenciar la concentración, memoria e imaginación y mejorar la atención, así como también el correcto desarrollo de los hábitos posturales de la columna vertebral. La actividad se desarrollará en las instalaciones de Casco Urbano, Valterna Norte y La Canyada. (podéis consultar horarios al final del artículo).

Otra de las actividades estrella para la próxima temporada es el +QPilates Premium, destinada a grupos reducidos de adultos donde se tratarán necesidades o patologías individuales con un sistema de ejercicios y técnicas de tonificación y flexibilidad, que unen el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Una actividad que se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Municipal, Casco Urbano, Valterna Norte y La Canyada.

Los servicios de Entrenador personal y de Natación de alto rendimiento para adultos son, junto a otras dos actividades como el +Qvida Junior y el Full Contact Junior, éstas dos últimas destinadas a adolescentes de 14 a 16 años, que se desarrollarán en las instalaciones de Casco Urbano, nuevas apuestas de GSD, la empresa encargada de la gestión deportiva de las instalaciones de Paterna, para la próxima temporada, ofreciendo de este modo un servicio completo y de alto nivel, con profesionales cualificados para la aplicación de técnicas y rutinas que permiten mejorar el estado físico.

Horarios +QYoga Infantil (temporada 2016/2017)

Casco Urbano

Martes y jueves 17.30 horas

La Canyada

Miércoles 17.30 horas

Valterna Norte

Lunes 17.30 horas

Horarios +QPilates Premium (temporada 2016/2017)

Casco Urbano

Lunes y miércoles 15.30 horas

Viernes 9.30 horas y 19.30 horas

La Canyada

Lunes 15.30 horas

Viernes 10.30 horas

Valterna Norte

Martes 19.00 horas