Presentación de PowerPoint

PRESENTAMOS OTRA NUEVA ACTIVIDAD +QHIPOCORE

En nuestro afán por mejorar nuestra oferta de actividades del programa +QVIDA, incorporamos, para la próxima temporada, OTRA NUEVA ACTIVIDAD.

Para presentarla realizaremos una MASTERCLASS  de +QHIPOCORE el Jueves 27 de Julio al las 18.30 en la sala polivalente 2 de Casco Urbano (Piscina Cubierta).

Plazas limitadas.

Reserva tu Asistencia.

¡¡¡ TE VA A ENCANTAR !!!

¿Que es el +QHIPOCORE?

Se basa en la realización de ejercicios de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, y tiene como fin , generar dentro de nuestra cavidad abdominal, una presión negativa.

Como resultado de ello, se provoca una contracción muscular refleja de la faja abdominal y del suelo pélvico.

¿Que beneficios tiene para nuestro organismo?

Con los clásicos abdominales, se fortalece el recto anterior del abdomen, con este tipo de ejercicios, también se fortalecen los transversos y oblicuos, con lo que en pocas semanas veremos reducido nuestro perímetro abdominal.

 El efecto de succión y presión negativa dentro de nuestra cavidad abdominal, provoca un efecto de tracción sobre los discos intervertebrales, que unido a otro tipo de ejercicios específicos, pueden convertirse en un perfecto aliado para muchas lesiones de espalda.

Mejora nuestro rendimiento deportivo, ya que al ser ejercicios realizados en apnea, desarrollamos el diafragma, aumentamos nuestra capacidad pulmonar y con ello nuestra resistencia en deportes que requieran de capacidad aeróbica.

Están indicados en la recuperación postparto. Después del parto, muchas mujeres notan perdida de tono de la musculatura vaginal, así como problemas de incontinencia urinaria. Por medio de estos ejercicios no solo se vuelve a recuperar el vientre tonificado y plano, sino que además nuestro suelo pélvico recuperará las funciones anteriores al parto.