1º TROFEO +QCROSSFIT LA CANYADA 2018

Presentación de PowerPoint

Os presentamos el 1ºTorneo +QCrossfit La Canyada 2018.

El +QCrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

El entrenamiento del día es un concepto muy importante en +QCrossFit. Consiste en acometer un programa de ejercicios (flexiones, tracción, etc), en un tiempo determinado y con un número definido de veces. La particularidad es el encadenamiento de ejercicios muy variados.

La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión. Exponiendo a la persona a tantos escenarios y combinaciones de movimientos como sea posible se logra una adaptación que la prepara para lo desconocido y lo poco probable.

BASES TORNEO

Fecha y hora.- Sábado 14 de Abril. De 10:00 a 13:00

Lugar.-Pista Exterior Polideportivo de La Canyada.

Participantes: Clientes en activo,  mayores de 16 años, abonados al programa +Qvida.

Finalidad.- Superar 5 estaciones de ejercicios combinados  de forma consecutiva en el menor tiempo posible.

Modalidad.- individual, en categoría masculina y femenina.

Ejecución.-

Fase Clasificatoria (10:00 – 11:30).- Cada participante tendrá la oportunidad de hacer el circuito 2 veces (no consecutivas). Le acompañará un juez que supervisará la correcta ejecución de los ejercicios, dando visto bueno en cada estación antes de poder pasar a la siguiente (la técnica exigida para cada ejercicio será la mostrada en los vídeos de los Códigos QR expuestos). El juez anotará el tiempo empleado en completar todos los ejercicios + la carrera continua final.

Codigos QR

Se clasificarán para la final los 6 participantes más rápidos de cada categoría.

Fase final (12:00 – 13:00).- para esta fase se elevará el nivel de dificultad de los ejercicios para ambas categorías. Siguiendo el mismo procedimiento, de forma individual, cada participante sólo podrá hacer el circuito 1 vez, siendo controlado y supervisado por un juez, quien validará la ejecución y tiempo empleado en completar el circuito.

Ganará el torneo el participante más rápido de cada categoría.

¿Donde puedo prepararme para estas pruebas?

Entrenamientos Crossfit

Premios

Ganadores del Torneo.- Cesta productos Cosméticos cedidos por SondemarPresentación de PowerPoint

Todos los participantes tendrán un detalle de reconocimiento por su actuación.

 

 

Si el +QCrossfit es tu disciplina no lo dejes escapar¡¡ Plazas limitadas¡¡.

Descargar Inscripción y Bases