CENTRO DEPORTIVO ESPORT A PATERNA

Centro deportivo completamente reformado, que ofrece a sus usuarios un total de 4 nuevos espacios deportivos que van a permitir desarrollar los programas de actividades +Qvida y +Qdeporte, con los más altos estándares de calidad. Además, la instalación cuenta con una serie de servicios complementarios como sala de estudio, sala de lactancia o zona de vending que hará mucho más cómodo el tiempo de espera de padres y acompañantes.

La instalación cuenta con 2 salas fitness, que suman más de 300m², sala +Qbike y sala Polivalente.

En la primera sala Fitness se definen tres espacios deportivos: uno destinado al entrenamiento funcional a través de la AXIS 360, un segundo espacio equipado con un circuito de fuerza, a través de máquinas de placas y palanca, donde se incorporan como mejora las nuevas máquinas “Erza”,  y  un tercero destinado a peso libre, con poleas, bancos y mancuernas.

La segunda sala Fitness está destinada a la iniciación a esta disciplina. Está dotada con un circuito básico de fuerza, zona de equipamiento cardiovascular, formada por cintas andadoras, elípticas, bicicletas estáticas y una zona de estiramientos para trabajo de suelo.

La una sala polivalente cuenta con más de 100 m², donde se desarrollarán los programas +Qvida y +Qdeporte.

Así mismo, durante todo el horario de apertura estará presente un monitor especializado en entrenamiento funcional que realizará las labores asesoramiento para aquellos clientes que prefieran realizar rutinas individuales.

LOCALIZACIÓN

HORARIO

Del 1 de septiembre al 30 de junio

Lunes, miércoles y viernes

De 09:00 a 22:00 horas

Martes y jueves

De 09:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 22:00 horas

Sábados y Domingos Cerrado

 

Del 1 de julio al 31 de agosto

De lunes a viernes

De 09:00 a 12:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas

Sábados y Domingos Cerrado

 

DIRECCIÓN Y CONTACTO

C/ Santísimo Cristo de la Fe, 39

46980 Paterna (Valencia)

Tel. 963450155

esport@masqvida.com.es

HORARIOS ESPECIALES

Dias y Fechas Especiales 02