This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en gestión deportiva, atención al cliente y aforos direccionales, que contamos con muchos años de experiencia en el sector. Trabajamos para garantizar un servicio integral, fomentando el deporte de calidad en instalaciones y servicios municipales, al que aportamos un estilo propio, recursos humanos, económicos y materiales para seguir desarrollando y mejorando la oferta del sector.

Motivar al personal para mejorar la calidad de la prestación del servicio y alcanzar las expectativas del cliente son nuestros objetivos.

Nos encargamos de la elaboración de programas anuales de actividades deportivas para distintas instalaciones, así como también de su alquiler, organización de ligas de fútbol 7/11, padel, tenis y 3×3 básquet, dirección y coordinación de eventos y escuelas multideportivas.

Reunimos todas las cualidades necesarias para realizar una gestión integral de calidad en cualquier ámbito de la gestión deportiva. Apostamos por una filosofía Cima 100 que busca prolongar los años de vida y que ese tiempo sea maravilloso porque nos encontramos en forma y tenemos salud para afrontar el día a día.

También, establecemos rutinas deportivas para que los más jóvenes comiencen a familiarizarse con el deporte, se diviertan y hagan nuevas amistades. Trabajar en esta línea y ofrecer actividades que propicien esos objetivos, es nuestra hoja de ruta. Como también lo es el cuidado de las futuras mamás, la rehabilitación, el deporte terapéutico para mejorar la salud de aquellos que sufren algún tipo de lesión, fomentar el deporte en equipo, iniciar en distintas disciplinas y mejorar la técnica de la que ya disponen muchos de nuestros clientes.

Compartimos estos objetivos con distintas áreas de trabajo:

CONSULTORÍA

Realizamos estudios de viabilidad, proyecto de obra, planes personalizados, estudios de demanda, estudios de satisfacción del cliente, control de aforos, asesoramiento en planes de sostenibilidad, respeto a la diversidad, el medio ambiente, la responsabilidad social, innovación y creatividad, liderazgo, entre otros.

GESTIÓN DE PLANES, PROGRAMAS, PROYECTOS Y PRODUCTOS

CONCESIONES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

PROMOCIÓN Y EVENTOS

Fiestas de clausura, ferias, inauguraciones, planes de difusión, patrocinios y revistas, entre otros.

ASISTENCIA TÉCNICA

Tratamiento del agua, mantenimiento, formación, gestión de fundaciones, fiscal, laboral y contable.